Friday, November 18, 2011

Homemade Finger Paint

Pintura para Dedos Hecha en Casa


This project has been for several months on my list. Finally we did it!!
I found some recipes online but I have to say, I decided to create my own, it turned out great.
Here is the recipe:
- 3 tbs. sugar
- 1 tsp. salt
- 2 cups of water
- 1/2 cup flour
- 1/2 tsp. olive oil
Mix all the ingredients on a pan, cook the for 10 minutes and pour into the glass(baby jar) containers and add few drops  of food coloring. SUPER easy : )
We use some of the paint but we still have some left over, I decided to keep them in the refrigerator just in case.


Este proyecto ha estado durante varios meses en mi lista. Finalmente lo hicimos! He encontrado algunas recetas en línea, pero tengo que decir que decidi  crear mi propia receta, que resultó ser genial.
Aquí está :

- 3 cucharadas de  azúcar
- 1 cdta. sal
- 2 tazas de agua
- 1 / 2 taza de harina
- 1 / 2 cdta. de aceite de oliva

Mezclar todos los ingredientes en una cacerola, cocine la mezcla durante 10 minutos y verter en los embases (use tarritos de vidrio recyclados de comida de bebe, que una amiga me los dio) y añadir unas gotas de colorante para alimentos segun su gusto de color. Muy fácil:)
Utilizamos parte de la pintura, pero todavía queda algo , he decidido mantenerlos en el refri por si acaso.




C chose the colors for her finger paint. We put over 6 drops of food coloring on each jar, I was wondering if it could stain but so far it hasn't.

C escogio los colores, pusimos alrededor de 6 gotas de colorante de alimentos en cada frasco, me preguntaba si podía manchar pero hasta ahora no lo ha hecho.Ni se nos quedaron los dedos manchados despues de pintar.mmmm

And enjoyed drawing with it.

Y disfruto dibujar con la pintura por un rato.



 
Gracias por visitarnos

Patty

1 comment:

Anonymous said...

Me encantó!!
Seguro que me la apunto!!
Un abrazo!!