Sunday, June 27, 2010

Making a beaded zipper pull

My daughter loves to make this activity, we got the idea from a Waldorf school family day we went to.
Things you will need: •1 head pin •some beads •1 hook and a round nose plier.(it is not in this picture).

A mi hija le gusta hacer esta actividad.Esta idea la aprendimos un dia que fuimos a una fiesta familiar en una de las escuelas Waldorf en mi ciudad.
Para esta manualidad necesitaras: 1 alfiler con cabeza,algunas cuentas de distintos colores y formas ,1 gancho de metal y un alicate (el cual no esta en la foto).


My daughter put the beads onto the head pin, she kept saying the little beads are the babies and big beads are the mommy...so sweet!

Mi hija coloco las cuentas en el alfiler, y ella a la vez me decia que,
" las cuentas grandes son las mamas y las cuentas pequenas son los bebes". Super tierna!


Then daddy helped us to secure the loop by wrapping it couple of times.

Luego papa nos ayudo a asegurar el resto del alfiler doblandolo con el alicate.

After that we slipped the hook throught the wire wrapped loop.

Despues pusimos el gancho de metal en el alfiler de cuentas.

We made three of them.

Hicimos tres de ellos.

Finally our zipper pull is complete. We added to my daughter's packpack and two of her favorite jackets.It makes it so much easier for her to zipp...she likes to play zipping up and down! so much fun!!

Finalmente nuestro jalador de cierre de cuentas esta listo.Enganchamos uno en la mochila de mi hija y en sus dos chaquetas favoritas.Con este jalador ella se divierte jugando con el cierre, jalando para arriba y para abajo. Muy divertido!

No comments: