Saturday, June 26, 2010

Do it myself!!

Lately my daughter is being saying "do it myself"very often. She wants to do things all by herself, which I think is very cool, helps her to build independence!
Well this morning she wanted to peel her boiled eggs all by herself..I have to say she did a good job for being the first time.

Ultimamente mi hija me pide hacer cosas por si sola,dice"yo puedo solA".Lo cual me parece muy bien ya que construye independencia personal.Esta manana ella pelo los huevos duros para el desayuno, y lo hizo muy bien por ser la primera vez.


She was really excited, she said "I did it".Here is the final product.

Ella estuvo muy orgullosa de si misma, dijo, "lo hice". Aqui esta el producto final.

1 comment:

Sandy said...

A mi hijo tambiƩn le encanta pelar los huevos. Jamas lo veo tan concentrado como cuando lo hace, lo mismo cuando pela alverjitas. Aqui puedes ver algunas de las cosas que hacemos http://raisingian.blogspot.com/. Por cierto, encontre tu blog siguiendo un comentario en Montessori Beginnings.