Monday, September 19, 2011

A Fairy Garden T-shirt

Una Camiseta de un Jardin de Hadas



One of my favorite things to do besides sewing, crafting, felting,it  is fabric painting, I just love how you can "wear your project". I've  presented C for the very first time my fabric painting kit, I knew she would like it (she is into art). I drew a fairy garden in one of her t-shirts and she painted it  all by herself, I thought  her, how to use the colors (without mixing them) , rinse the brush and use the rag.

Una de mis cosas favoritas de hacer, además de costura, artesanía, fieltro, es la pintura en tela, me encanta la idea de que "puedes llevar puesto tu arte". Hace unos dias presenté a C por primera vez mi set de pintura en tela, yo sabía que a  ella iba a gustar (todo relacionado con arte le encanta). Dibujé un jardín de hadas en una de sus camisetas y C  lo pintó ella sola, le mostré, el uso de los colores (sin mezclarlos), enjuagar los pinceles  y el uso del trapo.


Of course she picked her own colors too.This is her purple fairy with the flowers.

Por supesto que ella escogi los colores que queria ultilizar, pinto la hada de color morado y las flores de brillantes colores.

Here she is finishing her paint.

Terminando su obra


Now she can feel proud of wearing her own creation.

Ahora se siente orgullosa de usar su propia creacion.

 
Don't forget to check out my giveaway here.

No te olvides de visitar mi sorteo aqui.

Patty

3 comments:

Inma said...

¡Suuuuuuuuuper bonita! ¡QUé bien le quedó! Saludos

linibau said...

Le ha quedado preciosa!

Anonymous said...

Encantadora sin duda!!
Tu pequenia es una gran artista!!!