Wednesday, April 18, 2012

Sewing and Reading

Cosiendo y Leyendo


 
Two of the things a love to do is sew and read. I made this summer owl skirt for C (she loves to have pockets on her skirt , she feels like a big girl) and I just finished reading Siblings Without Rivalry,(found it at my local library) what a great book to read, full of great ideas and ways for moms and dads to deal with their children and help them to build their way to communicate with each other better.
I know...you may think I am crazy because my second child is not even born yet but he will be in two months : ) and I love learning about parenting.


Dos de las cosasque me mantienen viva en espiritu (aparte de mi familia...claro esta!) es la costura y la lectura, simplemente me relajan y mantienen mi mente ocupada y sacan mi lado creativo dentro de mi.
Le prometi a C que le haria una falda de verano con buhos y bueno la acabo de terminar, le encantaron los bolsillos, tambien acabode terminar de leer el libro " Hermanos sin rivalidad" (lo encontre en mi biblioteca de la ciudad), este libro me parecio muy interesante, te da muchas ideas y consejos de como intervenir cuando tus nenes desde muy pequenos tienen simples discuciones y nosotros como padres podemos sin querer favorecer a uno mas que al otro, una vez que lei este libro me abrio los ojos de como poder tratar y comunicarme con mis hijos de una manera respetuosa hacia ambos y guiarlos a que ellos soluciones sus discuciones de manera positiva.
Bueno pero ustedes deben de pensar que yo estare loca ...?? ya que mi segundo bebe hay no nace...bueno pero ya falta poquito eh! dos meses mas...mas vale estar preparada!

Muchos saludos

Patty

1 comment:

linibau said...

La falda es preciosa y el libro muy interesante. Feliz espera!