Saturday, November 10, 2012

Montessori Baby Mobile # 3 : Gobbi

Bebe Movil al Estilo Montessori # 3




The Gobbi Mobile is the third mobile in the Montessori baby list, it took me over a month to finish it (in between projects) but it looks easier than it is, I found this wonderful site with a great tutorial and you can go here to learn more about this mobile.This mobile is typically introduced to the baby around 6 weeks old (baby M is past three months but he stills enjoys it).

El mobil Gobbi es el tercero en la lista Montessori,es bastante trabajoso de hacerlo, me llevo como un mes en terminarlo (claro que haciendo otros projectos aqui y alla).Encontre este magnifico tutorial que lo aprovechen.
Pero ustedes se preguntaran cual es la finalidad de este movil? Este movil se le presenta a los bebes entre las 6 y 8 semanas de edad (bebe M ya paso los tres meses pero igual lo disfrutaeste móvil es hecho con cinco bolas en cinco tonos graduales de un solo color. Su propósito es perfeccionar el sentido en el desarrollo de la visión del niño proporcionando un ligero cambio en el tono de una bola a la siguiente. El bebé sigue el cambio de tonos de ida y vuelta, y sus ojos trabajan en el enfoque de la bola más cercana a la más alejada de la cara.

 


Baby M enjoys looking his new mobile since weeks ago.

Bebe M se la pasa contemplando su nuevo movil desde hace varios dias.


Go here to visit our mobile # 1
Go here to visit our mobile # 2

Puedes ver nuestro movil #1 aqui
Puedes ver nuestro mobile # 2 aqui

3 comments:

ChurumBea said...

Qué lindo te quedó!
Mi hijo menor cumple ahora el año, y he llegado tarde para los móbiles de montessori, si tengo suerte y tengo un tercero me pillará preparada!

Sólo yo. said...

Como siempre también haré este móvil para nuestra bebé. Es una suerte tenerte por la blogosfera y que tengas a tu bebé también. Yo he buscado publicaciones de maría Montesori donde diga cómo trabajar con los bebés, pero no he descubierto ninguna.¿Tú podrías recomendarme algunos de sus libros traducidos al español? Gracias! Ah! Y muy bella tu gordita!

Olives and Pickles said...

Mami,
Aqui te paso un link de algunos libros del metodo Montessori en Espanol.
Ojala los puedas encontrar en tu biblioteca local.

Gracias por tus comentarios y visitas, a mi me encanta poder compartir con otras mamas lo que hago.
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=libros+en+espanol+montessori