Friday, December 7, 2012

Playdough Fun Box

Nuestra Caja de Arte con Plastilina 


               
This playdough box is very easy to put together and the best part of it, you can take it anywhere with you around the house or to a friend's house to play and share.

Esta caja con plastilina es muy facil de armar, lo mejor de todo es que la puedes llevar a donde quieras y hasta la casa de la amiguita para que los nenes compartan y se la pasen bien jugando.


                                       

This is not my original idea, I was inspired by this post and I knew right away that I had to give it a try.
We made some green, yellow and red homemade playdough , put some beads, cookie cutters and bought this box container at Target for $3.

Esta no fue una idea mia, vi esta entrada en este  blog y supe que tenia que interntarlo, porque es una manera muy facil de mantener la plastilina fresca y al alcanze de C.
Hicimos plastilina verde,amarilla y roja usando esta receta casera ,pusimos cuentas de diferentes colores y formas,cortadores de galletas y compre esta caja en Target por $3.



Give the box to your child and let the fun start...

Una vez que la caja este lista simplemente se la das a tu nene y deja que la diversion comienze..




Go here to see our art in the car box

Puedes ir aqui para ver nuestra caja de arte en el auto

4 comments:

linibau said...

Qué divertida!

Yasmin said...

Es genial, gracias por compartir!! Besos!

Anonymous said...

Hi Patty!

I love this idea! So Much fun!

I do not comment as much as I once did, but I do read all the posts that come to email. You always inspire me!

I wish you and yours peace and blessings!

Kerri

Inma said...

¡Me encanta la idea!!