Tuesday, May 24, 2011

Cereal Puzzle Holder

Organizador de Rompecabezas de cajas de cereal




As you know our theme of the month is "Recycle" I  prepared all the activities using recycled stuff, this is one of them, I made this 4 pockets (2 on the front and 2 on the back)  puzzle holder, it is  an easy way to present the cereal box  puzzles to C .and keep them organized.

Como ustedes saben nuestro tema del mes es "Reciclar",  preparare  todas las actividades con material reciclado, este es uno de ellos, he hecho este organizador de  4 bolsillos (2 en la parte delantera y dos en la parte posterior) para  rompecabezas, es una manera facil de presentar los romopecabezas reciclados de las cajas de cereal .


 You can open it up and folded on half.

Usted puede abrir y doblar por la mitad.


Hope you like this idea and use it : )
I also made a Tutorial on How to make Montessori Card Holders .


Espero les guste esta idea y la usen : )
También hice un tutorial sobre cómo hacer Organizador de Tarjetas Montessori.

Thank you !

3 comments:

Anonymous said...

Maravilloso!!
Me encantan las ideas que tienes!! Dan unas ganas de aprender a usar la máquina!!

Anonymous said...

Thank you Feliz Mama...te confesare que hace 14 meses mi esposo me regalo una maquina de coser por mi cumpeanos(no pienses que el tiene mucha imaginacion eh!!!yo le pedi que me la comprara : )
Bueno me nacio el sentimiento de crear y coser..un nuevo "arte"...creo que es algo que nace cuando nos convertimos en mamas...Nadie me enseno y descubri a lo muy Montessori "yo sola".
Muchos besos..tu nena debe de estar hermosa.
Patty

Anonymous said...

Sí a mi también me entró una cosquilla por crear y coser, pero casi todo a mano..
Gracias por los saludos y los comentarios!!