Monday, January 9, 2012

Window Art

Arte para las Ventanas

 

Hi my friends. I hope all of you had great holidays.
I wanted to share with you this window art activity that C enjoys making, the colors are very bright and easy to handle.

Hola mis amigos. Espero que todos ustedes hayan pasado unas felices fiestas.
Deseo compartir con ustedes esta actividad de arte para ventanas que C disfruta mucho, los colores son vibrantes y es super facil de hacer.

I got this band new set of window art at the goodwill store for $1.50, isn't it nice getting these kind of deals? On amazon you can purchase it for $14.93 I think.

Compre este set de arte en condicion nueva por solo $1.50, me encanta ir a este tipo de tiendas para poder conseguir cosas como esta, ya que en Amazon o en la tienda local de manualidades este set cuesta $14.93 o mas.



You just peel the picture off from the plastic and stick it anywhere (mirrors,windows,showers doors..etc) and you can remove them anytime you want without a problem.

Usted  solo tiene que pelar la imagen del plástico y adherir esta en cualquier lugar (espejos, ventanas, puertas de duchas .. etc) y se pueden quitar en cualquier momento que desee sin ningún problema.

Here are the beautiful pictures that C painted, they look so awesome in our new windows : )

Aqui estan las figuras decorativas que C pinto, se ven geniales decorando nuestras nuevas ventanas : )

Patty

4 comments:

Emma's Lunch said...

Oh my god! I can't believe you posted this today! It's exactly what Emma and I did! Well that and we also made a finger puppet theatre :)

Inma said...

QUé actividad taaaaaaaaaaan bonita y qué chollo de precio! Saludos.

linibau said...

Feliz año nuevo! Gracias por compartirlo.

Anonymous said...

Precioso en verdad!!!!
Feliz Anio Nuevo!!!