Wednesday, October 5, 2011

Our Quiet Moment

Momentos Silenciosos


Some time during the day when we are not doing school time, C would read quietly her  books and I don't feel her presence at all...yesterday when I was  busy doing laundry I didn't know where C  was, when I went  to  look for her , I found this cute scenery. (I thought twice before taking this picture because I didn't want to disturb her, but it was too cute, I had to take the picture and she didn't even noticed... or the book was too interesting to notice my presence : )

Hay momentos de esos silenciosos que me gustan y disfruto, especialmente cuando C esta en casa y no noto su presencia ( suena feo pero lo digo en el buen sentido eh! ) yo adoro pasar tiempo con C pero a la vez es una nina muy bulliciosa : )la mayoria del tiempo!! Uno de esos momentos especiales es cuando C se pierde en casa para poder leer sus libros, digo se pierde porque no se donde esta, la llamo y me ignora, entonces cuando la voy a buscar encuentro escenarios como el de esta foto, sentada en el piso de la cocina leyendo libros, normalmente no tomo las fotos por no molestar su tranquilidad pero esta era muy tierna, asi que la tome, pero lo mas bonito fue que ni ella se entero! yo creo que estaba disfrutando mucho de ese momento como para darme bola eh! : )

Patty

9 comments:

Sasha said...

Hi Patty! Great picture - funny how sometimes children don't even notice pictures being taken! Just to let you know, I found the link to the Alphabet art cards you liked on my blog! They are from The Wooden Wagon - here's the address:
http://thewoodenwagon.com/woodentoy/grimms-toys/GSH40415.html
Enjoy!

Karen said...

Hola Paty!! Te entiendo a la perfeccion, pues me pasa lo mismo.... aveces no se donde esta mi princesa, y cuando la encuentro.... leyendo...disfrutando tanto ese ratito a solas..., sin su hermana y sin mama.... solo con sus libros...ciertamente son momentos especiales para ella y para nosotras!! Gracias x compartirlo!!

Jill said...

I just love moments like these!

Blessings,
Jill

Jill said...

I just love moments like these!

Blessings,
Jill

Euphorbia said...

Son bonitos esos momentos. Mi hijo es muy madrugador y a veces me levanto y me lo encuentro mirando cuentos en el sofá.

Churumbea said...

Creo que todas las mamás disfrutamos de esos momentos porque los niños desprenden una tranquilidad que se contagia a los padres

equipo2809 said...

Maravilloso momento ... sssshhh no hagamos ruido!!!

linibau said...

Qué concentración! Por cierto, me encanta tu nueva foto de la cabecera. Es tan otoñal.
Un abrazo!

Olives and Pickles said...

Thank you for all your sweet comments!

Gracias por todos los comentarios tan lindos!