Friday, May 4, 2012

Bebe Fiesta!



 

I have been working on some baby stuff, most of you know that I am expecting a boy and we will finally meet him in a couple of months...so so so excited! I also have some friends that are pregnant as me...three of them! so I decided to make something for their babies and mine too.

Como ya mencione dias antes, eh venido cociendo  para nuestro bebe que esta en camino (dos meses mas y al fin lo podre tener en mis brazos). Tengo tres amigas mas que estan embarazadas entonces decidi hacer projectos para sus bebes y de paso para el mio.


I made some burp cloths from flannel fabric on one side and the back side I used soft light blue fabric. I found the tutorial here at Dana's blog (she is so talented and her tutorials are very easy to follow).

 
Hize algunos panitos para el bebe (pueden usarse como para eructar, o tal vez para cargarlos y que no tengan contacto con nuestra rops, ya que su piel es muy delicada..etc) Use tela suave de color celeste por un lado y por el otro tela de flanela. Segui el tutorial de Dana (ella es muy talentosa y sus tutoriales son muy faciles de seguir) aqui .


I also made baby shoes using the same flannel fabric I picked at JoAnnn's matching the burp cloths. It took me a little bit of time to understand the process on making these but once you get it..nobody will stop you..they are just so adorable! Here is a video tutorial I used.

 
Tambien hize unos zapatitos para bebe utilizando la misma tela que utilize en el primer projecto, esta tela la compre en JoAnn's. Me tardo un porquito en agarrar el truco para estos zapatitos pero una vez que salio el primer zapato ..nadie me pudo parar : )
Aqui esta el video tutorial.


I also made some baby bibs, these are so easy to make! I followed part of this tutorial  but I attached velcro instead of snaps closure and I didn't use bias tape around the bib. I made them very simple.


Y por supuesto los infaltables baberos, son muy sencillos de hacer! Segui parte de este tutorial pero use velcro en vez de broches, tampoco use la cinta bias alrededor del babero, los hize mas simples.

Then  I bundled up together the baby goodies using ribbons


Luego envolvi los tesoritos que hize para cada bebe utilizando cintas


Add a handknitted ball from my etsy shop " Under the Swing"for each baby
     
  
Anadi una pelota tejida a mano de mi tienda etsy " Debajo del columpio" para cada bebe.

With a card and they are ready to be use for new babies! They could be the perfect present for a baby shower or just a kind gift for your girlfriend or sister.And the best of all you made them! I probably spent on fabric about $15. I bought a yard of the soft light blue fabric and a quarter of a yard of each flannel (3 different designs).

Con una tarjeta..y listos para darselos a las mamas. Pueden ser el regalo perfecto para un baby shower, o visita al hospital despues del parto, para la hermana, la amiga...etc. Y la mejor parte es que tu lo hiciste! Probablemente gaste en tela un total de $15. Utilize una yarda de la tela suave celeste y un cuarto de yarda por cada tela franela (use tres diferentes disenos).

                                                              Have a great weekend!

Que tengan un fin de semana buenisimo!
Patty

4 comments:

Inma said...

Qué bonitos te han quedado! Y las telas son preciosas. ¡Qué ganas de que llegue el bebé! Un beso.

linibau said...

Me gustan mucho tus conjuntos para bebé. Un abrazo!

Olives and Pickles said...

Gracias chicas, si que me gustan los colores y sobre todo lo suaves que estan!Gracias por los comentarios.

Sar @ Spirit Sleep said...

So cute! Can't help but to watch the video and create shoes for my 3 month old niece. Thank you!