Wednesday, August 11, 2010

Peg Board Activity

This is another fun fine motor skills activity for little C. Daddy made the wood board he used the drill to make the holes. I got the little peg colorful pieces from my mother's house. They were mine when I was a child I used to play with them.
She really enjoys this activity!


Esta es otra actividad para desarrollar la motricidad fina.
Papa hizo el tablero de madera, utilizó el taladro para hacer los agujeros. Consegui las clavijas pequenas de colores de la casa de mi mama. Yo solia hacer la misma actividad de pequena.
Little C disfruta mucho de esta actividad!


3 comments:

Anonymous said...

Hola, Saludos desde México, te quiero contar que mi hija hace una actividad similar pero con agujetas, las ensarta en las perforaciones y yo le puedo mostrar cómo pasar la misma agujeta por varias perforaciones como si cosiera, a ella le gusta mucho.
Quería preguntarte cómo es que usas la escalera de perlas de colores del material montessori. Veo que la usan mucho pero no sé cómo, espero puedas ayudarme, gracias.
Tienes una hija preciosa.
Saludos

Olives and Pickles said...

Gracias por visitar mi blog!Me hiciste recordar que tenemos una actividad similar, voy a publicarla en mi blog manana.gracias.
Aqui te doy la pagina web donde te dan ideas de como usar la escalera de perlas.

http://www.ehow.co.uk/video_4403356_montessori-counting-hanging-bead-stair.html

http://www.ehow.co.uk/video_4403343_teen-bead-montessori-materials.html

http://www.ehow.co.uk/video_4403342_hanging-bead-montessori-activity.html
Yo no tengo el colgador de perlas,personalmente pienso que hay muchas maneras en la que podemos realizar esta actividad y obtener los mismos resultados.
La proxima semana publicare en mi blog algunas actividad utilizando las perlas de colores.
Que tengas un hermoso dia.

Anonymous said...

Muchas gracias por tu pronta respuesta y tus enlaces, me van ayudar muchísimo... ahora mismo me pongo a engarzar las perlas y espero atenta las actividades que harás.
Saludos.